Molcaworld premiada por su trabajo en el INCLIVA

De nuevo Molcaworld ha sido protagonista en los premios Ramón Sayans. Convocados por FESPA España los premios Sayans seleccionan los “proyectos de impresión más brillantes y creativos, que demuestren la innovación y la precisión real.” En esta ocasión Molcaworld ha sido premiada con la plata (accésit) en la categoría estampación textil gran formato.  El trabajo …

Molcaworld premiada por su trabajo en el INCLIVA Leer más »

El mundo de la política también se interesa por las técnicas de branding de Molcaworld.

Los máximos representantes de “Ciudadanos” en la Comunitat Valenciana, liderados por Toni Cantó, visitaron las instalaciones de Molcaworld para conocer, de primera mano, los distintos procesos que intervienen en el branding, desde la creación del concepto y el diseño, hasta la fabricación e instalación. La visita se enmarcó en una gira que está efectuando el …

El mundo de la política también se interesa por las técnicas de branding de Molcaworld. Leer más »

Molcaworld apuesta por la responsabilidad social

Dentro de la responsabilidad social que siempre la ha caracterizado, Molcaworld ha participado esta semana en JOVE OPORTUNITAT, un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es reducir el Abandono Educativo Temprano (AET). El alumnado del programa ha visitado las instalaciones de Molcaworld, donde pudo conocer de primera mano la necesidad de formación …

Molcaworld apuesta por la responsabilidad social Leer más »

El mismo estadio, los mismos colores, 2 pirámides comerciales. La apuesta de Molcaworld para el fútbol femenino.

El último mundial de Francia dejó claro que el fútbol femenino crece con fuerza en todos los continentes. Llegar a tener un impacto semejante al del fútbol masculino está todavía lejos, pero es una meta que se podría alcanzar con una estrategia de marketing adecuada. Actualmente la mayoría de equipos femeninos de primer nivel son …

El mismo estadio, los mismos colores, 2 pirámides comerciales. La apuesta de Molcaworld para el fútbol femenino. Leer más »