Molcaworld se alía con CBRE para la gestión y construcción de estadios deportivos.

This post is also available in: English (Inglés)

Ayudamos a los clubes deportivos a impulsar sus instalaciones deportivas y tomar las mejores decisiones inmobiliarias.

De la mano de CBRE, líder mundial en consultoría inmobiliaria, Molcaworld refuerza su presencia en el sector deportivo. Gracias a esta alianza, los clubes deportivos podrán acceder a un asesoramiento integral durante todo el ciclo de vida de sus activos; desde las valoraciones, hasta el Property Management, la Arquitectura y Proyect & Construction Management, o el asesoramiento en venta o desinversión.

El acuerdo con CBRE,refuerza nuestro liderazgo como firma que ofrece servicios de consultoría de negocio, especializados en estadios o instalaciones deportivas.

«Con el establecimiento de esta alianza, damos un paso más para ofrecer proyectos globales que ayuden a incrementar los ingresos y rentabilizar las inversiones, potenciando la transformación que vive la industria del fútbol, los estadios y ciudades deportivas»

Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld

«Estamos entusiasmados con nuestra inmersión en el sector deportivo. Esta alianza nos permite poner a disposición de los clubs deportivos toda nuestra experiencia acumulada en otros sectores, ofreciéndoles un asesoramiento 360 ante cualquier necesidad inmobiliaria que puedan tener»

Alfonso Galobart, vicepresidente de CBRE España

CBRE es líder mundial en construcción, consultoría y gestión de activos inmobiliarios, como por ejemplo macrocentros comerciales. Ahora, mediante la alianza estratégica con Molcaworld, líder mundial en revitalización de recintos deportivos, entra de lleno en el mundo del deporte, una noticia fundamental ya que posibilita la puesta en valor integral de los valores inmobiliarios de los clubes

MolcaWorld ha trabajado con los principales clubes de fútbol de LaLiga, participado en la revitalización de 14 estadios, más otros 5 con proyectos de consultoría. Actualmente se está expandiendo a nivel internacional como proyectos en México, con el Estadio Azteca, y Arabia Saudi, con el Victory Arena.

This post is also available in: English (Inglés)