El pasado mes de julio se inauguró el estadio modular Ibercaja Estadio, propiedad de La Nueva Romareda y sede provisional del Real Zaragoza durante las próximas dos temporadas. La construcción, desarrollada en un plazo récord de apenas cuatro meses, comenzó en febrero y permitirá acoger hasta 20.071 aficionados.
Nussli, empresa suiza especializada en proyectos de infrestructuras temporales y de construcción rápida y La Nueva Romareda, sociedad formada por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Real Zaragozaconfiaron en MolcaWorld para el cerramiento externo del estadio. El trabajo consistió en el chapado de la zona inferior y la instalación de las lonas en la parte superior de la estructura.




Una vez realizados los trabajos externos, el Real Zaragoza contó con MolcaWorld para el diseño, fabricación e implementación de los vestuarios, aportando soluciones funcionales y adaptadas a las necesidades específicas del club.





Con esta doble colaboración en el proyecto, MolcaWorld reafirma su experiencia en el desarrollo de proyectos de alto nivel dentro del ámbito deportivo, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a plazos exigentes. La confianza depositada tanto por Nussli y Construcciones Mariano López Navarro, socios en UTE, como La Nueva Romareda subraya el compromiso de la empresa con la excelencia y la consolidación de su papel como socio estratégico en infraestructuras deportivas de referencia.