El nuevo año que está a punto de llegar será sin duda especial para nosotros, cumplimos 25 años en 2023 y potenciamos las áreas de comunicación y marketing. Estas dos parcelas son vitales para seguir avanzando en el Plan estratégico 2022-2024 presentado por nuestro CEO Fran Carrasco a finales del pasado año. Un plan de ruta que pasa, entre otros aspectos, por desarrollar nuevas líneas de trabajo que permitan seguir creciendo a nivel nacional e internacional siendo capaces de ampliar mercado en sectores no explorados hasta el momento.
Uno de esos puntos estratégicos ha sido el sumar al equipo a Carlos Domingo como nuevo responsable de comunicación. Dirigir, coordinar y llevar a cabo las estrategias y acciones adecuadas para poner en valor y comunicar cada paso serán algunas de sus tareas principales. Con una trayectoria de más de 16 años en medios de comunicación y una amplia experiencia en eventos nacionales e internacionales, ha ocupado este mismo cargo en la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV), Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y los tres últimos años en la empresa de prendas deportivas Luanvi.
A esta contratación se le suma desde hoy el acuerdo con Julio Cano como consultor de marketing estratégico. Con más de 25 años de experiencia en compañías como Warner Bros., Real Madrid o Grupo Pacha, liderando la explotación y desarrollo de dichas marcas, llega a MolcaWorld para aportar una visión internacional y largoplacista del potencial comercial de la compañía.
En MolcaWorld somos líderes en conceptualización y revitalización de espacios deportivos a través de la arquitectura experiencial y la puesta en valor de las marcas. Nuestra amplísima experiencia la hemos adquirido trabajando con clubes como R. Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, RC Celta de Vigo, Sevilla FC o R. Betis y para eventos como la America’s Cup, Formula 1, MotoGP, FIFA o la Copa Davis, no nos hace conformarnos con lo logrado hasta el momento, es por ello que ya nos hemos puesto en marcha para ampliar horizontes.