This post is also available in: English (Inglés)

RCD Espanyol de Barcelona

Fundación | 28 de octubre de 1900
Estadio | RCDE Stadium
Capacidad | 40.500 espectadores
Locker room
Locker room tunnel
Players tunnel
Locker room acces
Previous
Next

 

 

Los arcos de luz son producto de la imaginación del equipo de diseño de Molcaworld. Se trata de piezas exclusivas producidas a mano para el Español. Desde los anillos se ilumina todo el trayecto del túnel de vestuarios, creando un efecto asombroso que nos trasporta a los más grandes acontecimientos deportivos. La luz es dinámica, se mueve de lado a lado, dejando a la vista lemas motivacionales escritos en 4 idiomas, incluido el chino.

El vestuario se diseñó en círculo, con la mascota iluminada presidiendo el techo. Se buscó una imagen que dotara de prestigio al club y que invitara a los jugadores a pertenecer al Espanyol, tanto los actuales como los futuros fichajes. De hecho, el primer fichaje de invierno del Espanyol fue presentado en el vestuario. Una imagen que atrajo la atención del planeta fútbol. Y todo con una iluminación dinámica, acompañada de música, diseñada para el tour del estadio y el fan engagement.

En el pasillo de acceso hacia el túnel de vestuarios se instaló una interesante innovación que permite ver a los jugadores de la plantilla vestidos con los distintos uniformes del club a medida que se avanza caminando. Un efecto que favorece la motivación de los jugadores a la vez de ser un elemento visual muy atractivo para los visitantes al tour del estadio.

contacto

Copyright © 2019 Molcaworld | Desarrollado por MolcaWorld | Aviso legal

This post is also available in: English (Inglés)