Presentación del Plan Estratégico.

El pasado viernes 11 de marzo 2022 presentamos a nivel interno nuestro Plan Estratégico 2022 – 2024, una inyección de motivación e ilusión, más aun teniendo en cuenta el contexto actual que estamos viviendo.

En la exposición, llevada a cabo por Fran Carrasco, CEO de Molcaworld, se abordaron temas claves como la creatividad e innovación, la sostenibilidad, la rentabilidad, así como, la alianza estratégica de Molcaworld con la multinacional CBRE-Bovis, Fran logró transmitir la ilusión por los nuevos proyectos tanto en la línea de negocio SPORTS como en la línea de negocio CORPORATE y resaltó la importancia de los valores de Molcaworld, como son la adaptabilidad, esfuerzo, lealtad, polivalencia y calidad para llevarlos a cabo con éxito.

Las crisis son oportunidades de crecimiento, afrontemos el momento, adaptándonos y siendo polivalentes, con esfuerzo y lealtad’ comentó Fran Carrasco durante un momento del evento.

Una jornada en la que destacamos la gran participación e involucración de todo el equipo y un punto de partida para aunar esfuerzos y darnos más fuerza para seguir con nuestros objetivos.

Equipo Molcaworld durante el evento.