Son Moix se llamará "Visit Mallorca Estadi"

Molcaworld colabora con el Visit Mallorca Estadi

This post is also available in: English (Inglés)

No hay nada comparable a la situación que se ha vivido en todo el planeta en los últimos meses y son muchos los que han sufrido y luchado desde la primera línea contra una pandemia sin precedentes en el último siglo. Desde aquí queremos enviar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los miles de fallecidos y nuestro agradecimiento a todos aquellos que siguen luchando desde todos los flancos para vencer esta batalla.

El RCD Mallorca no ha vivido al margen de esta crisis y ha querido ayudar desde un primer momento a los afectados, promoviendo donaciones para el Banco de Alimentos de Mallorca y colaborando en la campaña de la Cruz Roja impulsada por el también mallorquín Rafa Nadal y Pau Gasol. A medio plazo, cuando podamos contar con todo nuestro público en nuestro estadio, también se creará una grada solidaria donde club y abonados podrán donar entradas para todos aquellos que han estado en la primera línea de la batalla: desde aquellos que han trabajado en tiendas de alimentación a sanitarios o cuerpos de seguridad del estado, entre otros.

Sin embargo, desde el club también se quiere seguir trabajando a medio y largo plazo en nuevas iniciativas que ayuden a nuestro entorno más próximo. Es en este contexto en el que el RCD Mallorca siente la necesidad de contribuir a la recuperación económica y social de nuestra isla cediendo de manera desinteresada su mejor activo comercial: el nombre del estadio. Este es, sin duda, un gran altavoz para promocionarla isla de Mallorca a nivel nacional e internacional. A partir de ahora, nuestro estadio pasará a llamarse Visit Mallorca Estadi hasta el 30 de junio de 2021.

Se trata de la primera vez que un club de fútbol cede el nombre de su estadio para ayudar a recuperar una región y su comunidad. El estadio  es todo un símbolo, un lugar en torno al cual pivotan las ilusiones de toda nuestra masa social, un símbolo de lucha, esfuerzo y superación y es la mejor bandera  posible de este proyecto. El Visit Mallorca Estadi es nuestra contribución a recobrar la normalidad, la imagen y la economía de todos los sectores de la isla.

Este proyecto no tenía sentido llevarlo a cabo en solitario y por ellos se ha trabajado para rodearlo de instituciones y empresas de diferentes sectores que han querido formar parte de él sin dudarlo. Todas estas instituciones y empresas comparten el objetivo de recuperar el destino de Mallorca a todos los niveles, con un efecto directo en nuestros habitantes. Instituciones públicas como el Consell de Mallorca o el Ajuntament de Palma; la Federación Hotelera de Mallorca; empresas como OK Group, Roc Hotels, Globalia. Meliá-Palau de Congressos, Borbalán y MolcaWorld conforman un grupo de trabajo que es abierto a todas aquellas empresas o instituciones que quieran adherirse a una iniciativa que también cuenta con la colaboración de La Liga. Todos trabajaremos durante doce meses en la promoción de nuestra región con la ayuda y la visibilidad que tendrá la marca común del estadio.

El Visit Mallorca Estadi es algo más que un nombre, todos deseamos que sea un ejemplo más de trabajo y esfuerzo común para la recuperación de nuestra isla. 

This post is also available in: English (Inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *