Molcaworld llega a Ecuador

This post is also available in: English (Inglés)

El fútbol es el deporte rey en Ecuador, un país comprometido con su selección en la que han jugado estrellas mundiales como Antonio Valencia, o Alberto Spencer, máximo goleador histórico de la copa Libertadores.

Esa pasión se demuestra semana a semana en estadios extraordinarios, como el Atahualpa de Quito, sede de la Selección Nacional, o el Monumental Banco Pichincha, uno de los más grandes de Sudamérica. Ahora todos esos templos podrán acceder a los nuevos estándares de imagen, diseño, marketing y comodidad de los que ya disfrutan muchos estadios europeos.

Imagen actual del estadio Atahualpa

Molcaworld, la gran experta mundial en revitalización de estadios llega al país de la mano de Future Talents. Una noticia que abre al fútbol ecuatoriano la oportunidad de optar a ser una de las mejores ligas del continente.

La transformación integral de los estadios que ejecuta Molcaworld tienen el objetivo de aumentar los ingresos, implicar a los fans y atraer a los jugadores y patrocinadores. Intervenciones sorprendentes realizadas en tiempo récord y con resultados asegurados, como muestran los datos de todos los estadios Molcaworld.

Estadio Sánchez Pizjuá (Sevilla FC) tras la actualización Molcaworld

De esta manera, los recintos ecuatorianos tienen la oportunidad de colocarse al nivel de míticos estadios europeos, como Mestalla (Valencia CF), Sánchez Pizjuán (Sevilla), Benito Villamarín (Betis), etc. Intervenciones que han ayudado a LaLiga española a ser líder mundial.

Túnel de vestuarios del RCDE Stadium (RCD Espanyol de Barcelona)

En estadios de nueva construcción, como el Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid), Molcaworld trabaja mano a mano con los arquitectos para aportar la imagen definitiva que cree el espíritu futbolístico que el fan espera.

Además, se diseña, tanto en estadio nuevo como en revitalizado, un completo plan de marketing, con creación de increíbles experiencias VIP y la aportación de la última tecnología para convertir el estadio en inteligente.

Los estadios de Ecuador, más cerca de revitalizarse. Molcaworld ha llegado.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *