Molcaworld premiada por los nuevos aspectos de Mestalla y Son Moix.

This post is also available in: English (Inglés)

Por tercera vez en sólo 6 años, el estadio de Mestalla del @ValenciaCF volvió a cambiar su aspecto en tan solo 15 días.  La principal fachada del estadio, con más de 5000 metros cuadrados, recibió una nueva imagen que relaciona el carácter del club y su afición con el nuevo patrocinador principal del club, Bwin.

La intervención llamó la atención de clubes de todo el mundo, así como de los prestigiosos premios Letra, referentes en comunicación visual. La nueva imagen de gran formato del estadio recibió el galardón oro en la última edición de los premios

El trabajo en el corazón del estadio de Son Moix, del @RCDMallorca también tuvo el premio plata a la mejor intervención de interiorismo en 2019. La transformación del vestuario, pasillos y las originales experiencias VIP en la sala de prensa y túneles de jugadores, destacaron entre los trabajos valorados por los premios.

Aunque la gala de entrega se tuvo que posponer debido a la crisis del Covid-19, los nuevos trofeos ya se encuentran en las pobladas vitrinas de Molcaworld, la gran experta en revitalización de estadios.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *