Un pequeño Santiago Bernabéu para el Real Madrid

This post is also available in: English (Inglés)

Molcaworld ha colaborado en el estadio Covid del Real Madrid. Aprovechando la ausencia de público en los recintos deportivos a causa del coronavirus, el Real Madrid ha acelerado las obras que convertirán el Santiago Bernabéu en uno de los más modernos y espectaculares del mundo.

Para ello, se ha trasladado provisionalmente a la ciudad deportiva de Valdebebas. Molcaworld ha sido la encargada de transportar la magia del Bernabéu al pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, habitual escenario de los partidos del equipo filial.

 Los fondos simulan a los aficionados enfervorecidos en perfecta unión con las imágenes generadas por ordenador en la grada central. Los banquillos, el túnel de salida al terreno de juego, etc. todo se ha brandeado con especial atención a la prestigiosa imagen del club y sus patrocinadores.

En total se disputarán 6 partidos de la actual liga en Valdebebas, aunque dependiendo de la evolución del Covid, es posible que el inicio de la próxima temporada también se realice a puerta cerrada. Es por ello por lo que el Real Madrid ha optado por adecuar el Alfredo Di Stéfano al máximo nivel utilizando algunas de las soluciones propuestas por Molcaworld.

El trabajo se realizó en plazo récord, y supuso un gran reto para Molcaworld, ya que lo realizó al mismo tiempo en que preparaba otros estadios covid de la LaLiga. Y todo ello con la habitual creatividad, calidad y atención premium que caracterizan a la empresa líder en revitalización de estadios.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *