MolcaWorld renueva su compromiso con el Valencia CF

La empresa valenciana MolcaWorld renueva su acuerdo de patrociniocon el Valencia CF

Si hay algo que caracteriza a MolcaWorld es el compromiso con sus clientes. Por este motivo se ha querido mantener el apoyo para la temporada 2023/24 como Proveedor oficial de una entidad con la que se lleva trabajando 23 años. 

Tras sellar el acuerdo Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld, se ha mostrado orgulloso de seguir formando parte, en cierta manera, de una entidad del tamaño y calado social como es el Valencia CF«.

MolcaWorld es especialista en rentabilizar los activos inmobiliarios de sus clientes a través de la arquitectura experiencial. Con la renovación de este acuerdo se quiere seguir caminando de la mano de un club que supuso su mayor caso de éxito en el mundo del fútbol con la revitalización integral del Estadi de Mestalla en 2014. 

Pero el trabajo entre ambos no se ha reducido a una sola actuación. Las instalaciones del club -tanto deportivas como de oficinas- cuentan con el sello MolcaWorld desde hace más de dos décadas con la revitalización integral del estadio ya mencionada, elementos de día de partido o señalética completa. Incluso la Ciudad Deportiva de Paterna cuenta con los Soportes Publicitarios de Protección (SPP) patentados por la marca valenciana que minimizan el riesgo de sufrir lesiones por impacto contra las vallas perimetrales de los terrenos de juego.