MolcaWorld recibe la visita del Aspar Team

El mundo del motor es algo que ha movido a MolcaWorld desde hace muchos años. En los 25 años de historia de la empresa se ha formado parte de una u otra manera de multitud de eventos o equipos a modo de look&feel o patrocinios. Precisamente uno de los patrocinios importantes que mantiene la empresa con el mundo del motor es el del Aspar Team.

Algunos integrantes de la escudería valenciana han visitado en el día de hoy la central de la empresa en Vilamarxant. Su director y cuádruple campeón mundial (de 80cc en 1986, 1987 y 1988) Jorge Martínez Aspar, su director deportivo y campeón del mundo (de 125cc en 2011) Nico Terol, y los pilotos Izan Guevara (campeón mundial de Moto3 en 2022) y David Alonso (tercer clasificado provisional en el Campeonato del Mundo de Moto3 en este 2023), han recorrido las instalaciones para conocer su funcionamiento.

Tras la visita Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld se ha mostrado orgulloso por tener a MolcaWorld como parte de un proyecto como el Aspar Team que apuesta por el deporte y la juventud . Por su parte Jorge Martínez Aspar ha recalcado su “agradecimiento a MolcaWorld por el apoyo tan importante que supone para el Aspar Team”. Y los pilotos se han mostrado impresionados por los proyectos en los que la empresa está inmersa y agradecidos también por el apoyo que muestra con este patrocinio.

MolcaWorld es especialista en rentabilizar los activos inmobiliarios de sus clientes a través de la arquitectura experiencial. Pero no solo ha tomado parte en recintos, esta empresa valenciana ha estado presente en el mundo del motor encargándose de la organización y gestión completa de las Finales Mundiales de Ferrari que la empresa italiana llevó a cabo en Valencia en los años 2009, 2010 y 2012, look&feel y señalética de los circuitos de Cheste y Aragón del Mundial de Motociclismo o los Grandes Premios de Europade Formula 1 disputados en Valencia, entre otros eventos.