MolcaWorld, nuevo patrocinador oficial del Padel World Summit

Con más de un cuarto de siglo de experiencia, MolcaWorld estará a cargo de la imagen visual del Padel World Summit y los stands de las empresas participantes en el evento.

Especializados en arquitectura experiencial, contamos con diferentes líneas de trabajo. Parte de nuestro éxito se sustenta trabajando en incrementar el valor de marca para conseguir un mayor retorno de la inversión a través de la revitalización de las instalaciones, branding y/o diseño de look&feel de eventos. Dentro de nuestra amplia experiencia contamos con haber trabajado para eventos de la talla de la Copa DavisWorld Padel TourFormula1MotoGP o la America’s Cup de vela, entre otros.

En nuestras propuestas siempre buscamos que haya detalles diferenciales. Invertimos en I+D con el fin de potenciar y mejorar nuestros productos y servicios. El uso de las nuevas tecnologías es algo que solemos tener muy en cuenta con el fin de obtener experiencias novedosas para los usuarios y visitantes. Todo esto lo conseguimos, además, siendo sostenibles económica, social y ecológicamente. Nuestro compromiso con el medio ambiente es claro.

El Cluster Internacional del Padel (CIP), asociación que se encarga de organizar el evento, se ha querido contar con el apoyo y el saber hacer de MolcaWorld. Juntos estamos convencidos de que conseguiremos que el Padel World Summit se consolide como el mayor encuentro del padel mundial ya desde su primera edición.