MolcaWorld entra a formar parte del GEPACV

El compromiso de MolcaWorld con la seguridad y los elementos de protección siempre ha sido muy fuerte, por ese motivo en 2024 hemos dado un paso más. Desde este momento entramos a formar parte del grupo de Gestors Esportius Professionals Associació de la Comunitat Valenciana (GEPACV). Esta asociación, fundada en 1997, representa a un importante colectivo de profesionales, entidades y personas interesadas en la gestión del deporte en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Las líneas de trabajo y negocio con las que funcionamos en MolcaWorld son diversas. Incrementar el valor de marca para conseguir un mayor retorno de la inversión a través de las instalaciones de nuestros clientes es una de ellas. Pero otra de nuestras firmes apuestas es por la seguridad. Por ello hemos desarrollado los Soportes Publicitarios de Protección (SPP), estos elementos patentados son capaces de mejorar la seguridad, incrementar el retorno publicitario y potenciar la imagen del perímetro de los espacios deportivos. 

Por este y otros motivos este patrocinio estratégico nos permitirá caminar de la mano de una asociación volcada con la mejora de los recintos, la seguridad y los diferentes aspectos técnicos que giran en torno a la gestión del deporte. Alberto Talavera, presidente del GEPACV, y Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld, rubricaron el acuerdo.

Alberto Talavera y Fran Carrasco en el momento de la firma del acuerdo