MolcaWorld renueva como patrocinador oficial del Aspar Team para 2024

El mundo del motor ha formado parte de MolcaWorld desde los inicios. Diferentes trabajos, patrocinios y una afición que se sale del puro ámbito laboral hacen que este deporte y esta empresa hayan ido siempre de la mano. En este caso concreto la relación entre MolcaWorld y el Aspar Team también lleva años siendo estrecha. 

En el día de hoy, y tras el arranque el Campeonato del Mundo de 2024 en el Circuito de Lusail (Catar) -con la victoria de David Alonso en Moto3-, MolcaWorld y el Aspar Team hacen oficial la ampliación de su relación. La empresa especializada en arquitectura experiencial, diseño y branding apuesta una temporada más por apoyar a la escudería que lidera el cuádruple campeón mundial Jorge Martínez Aspar. Este acuerdo hace que sus pilotos de Moto2Moto3 y MotoE luzcan el logotipo de la empresa valenciana tanto en la moto como en los boxes y sus vehículos oficiales. La encargada de aportar los materiales para este proyecto ha sido Jesvy, distribuidora valenciana especializada en rotulación e impresión digital.

Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld, se ha mostrado “contento por el acuerdo alcanzado” y ha confesado su “alegría por continuar al lado de una escudería que apuesta por deporte y juventud con tanta pasión como demuestran temporada tras temporada”.

MolcaWorld es especialista en rentabilizar los activos inmobiliarios de sus clientes a través de la arquitectura experiencial. Pero no solo ha tomado parte en recintos, también ha estado presente en el mundo del motor encargándose de la organización y gestión completa de las Finales Mundiales de Ferrari que la empresa italiana llevó a cabo en Valencia en los años 2009, 2010 y 2012, look&feel y señalética de los circuitos de Cheste y Aragón en diferentes ediciones del Campeonato del Mundo de Motociclismo o en el Gran Premio de Europa de Formula 1 disputado en Valencia, entre otros eventos.