MolcaWorld, 25 años de proyectos

Un cuarto de siglo no se celebra todos los años y por ese motivo en MolcaWorld organizamos en la tarde del 29 de febrero un evento que congregó a más de 200 personas en l’Oceanogràfic de Valencia. El Auditorio Mar Rojo del emblemático recinto acuático, lugar cuya señalética e imagen ha salido de las manos de nuestro equipo de diseño, vivió momentos emotivos de recuerdo y puesta en valor de los trabajos realizados en los últimos 25 años.

Los invitados, entre ellos proveedores, trabajadores -actuales y antiguos-, representantes de instituciones públicas, entidades deportivas o marcas, disfrutaron de una hora de evento en un recinto engalanado para la ocasión. Entre los asistentes estuvieron nombres relevantes en el mundo de la política como Luis Cervera, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, el deporte como Vicent Solà, Presidente de Valencia Basket o Fernando Giner, Presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, la ex atleta olímpica Concha Montaner o el piloto Tosha Schareina, o nombres destacados en la música como el incombustible Chimo Bayo.

El acto, presentado por Carlos Domingo, giró en torno a la puesta en valor del trabajo de la empresa desde los inicios en 1998. Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld, dio la bienvenida a los asistentes y dejó los tintes emotivos haciendo un recorrido por la historia de la marca desde sus primeros pasos. Dos conversaciones distendidas sobre el escenario, una con el periodista Vicent Chilet, autor de los textos del libro conmemorativo publicado para la ocasión, y otra con el ex futbolista Amedeo Carboni, embajador de la marca, salpicado de momentos anecdóticos y diferentes vídeos, cerraron una noche para el recuerdo.

Estos fueron los mejores momentos de la Gala 25 Aniversario de MolcaWorld