La primera experiencia VIP en una sala de prensa

This post is also available in: English (Inglés)

¿Quién no se ha imaginado algún día como narrador futbolístico, rodeado de periodistas deportivos famosos, preguntando a entrenadores y a rutilantes estrellas del planeta fútbol? Molcaworld ha hecho realidad ese sueño de muchos aficionados en la nueva sala de prensa de Son Moix, del RCD Mallorca. Una nueva zona situada tras los cámaras y fotógrafos, con visibilidad casi plena hacia afuera, pero prácticamente invisible si la miras desde dentro de la sala. Un lugar privilegiado para escuchar las palabras de tu entrenador, pero también todos sus gestos y expresiones ante las preguntas de los profesionales de la información más reconocidos.

Se trata de la primera experiencia VIP de esta clase en España, y una de las primeras del mundo. Un momento exclusivo inolvidable para cualquier aficionado.

El RCD Mallorca ha confiado a Molcaworld el concepto, diseño y ejecución de las zonas VIP. Gracias a esta colaboración, el estadio de Son Moix ya disfruta de esta y de otras muchas experiencias exclusivas en el año del retorno a primera división.

Muy pronto nuevas zonas verán la luz. Un privilegio que, como el Mallorca, cualquier equipo puede disfrutar. Una pequeña inversión con un gran y rápido retorno comercial y con una enorme aceptación por parte de los aficionados de siempre y las nuevas generaciones.

 

.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *