25 metros de luz para la gloria

This post is also available in: English (Inglés)

El RCDE Stadium tiene un nuevo escenario. 10 anillos de luz concentraron la atención del planeta fútbol en los momentos previos al partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona. Los 25 metros del túnel de vestuarios se convirtieron en el decorado de los sueños en el que se encontraron cara a cara Messi con Wu Lei, la estrella China del RCD Espanyol. 3 largos minutos en los que las cámaras de televisión mostraron los valores blanquiazules al mundo entero. Un gran plató para el marketing que a nadie dejó indiferente.

Y una vez más, Molcaworld estuvo detrás de este sorprendente diseño personalizado según el ADN perico. Los arcos con iluminación dinámica son desde ya el mejor reclamo para el tour del estadio, además de ser un escenario perfecto para cualquier acción de marketing del club. Pero también motivan fuertemente a los jugadores. Seguro que esta fue una de las claves del disputado partido entre el Espanyol y el líder de La Liga, con el gol del empate final de Wu Lei en el último instante del partido.

Los arcos de luz son producto de la imaginación del equipo de diseño de Molcaworld. Se trata de piezas exclusivas producidas a mano para el Espanyol. Desde los anillos se ilumina todo el trayecto del túnel de vestuarios, creando un efecto asombroso que nos trasporta a los más grandes acontecimientos deportivos. La luz es dinámica, se mueve de lado a lado, dejando a la vista lemas motivacionales escritos en 4 idiomas, incluido el chino.

En los laterales de los anillos, 2 pasillos de servicio permanecen anónimos en semioscuridad, dejando el protagonismo absoluto a los jugadores.

El túnel finaliza en un textil giratorio que, según la posición, oculta las zonas de servicio posteriores o se abre para dejar pasar vehículos, tales como camillas.

El resultado fue alabado en diferentes programas deportivos de ámbito nacional, en los que se destacó el impacto que generó en algunos jugadores del Barça, como Gerard Piqué. Una sola aparición en televisión, y el nuevo túnel vestuarios del RCDE Stadium ya se había hecho famoso.

Esa es la especialidad de Molcaworld: hacer que la marca de los clubes brille, generando retornos económicos rápidos, y a la vez enorgullecer a los aficionados y jugadores.

Con Molcaworld tu club también puede estar a 25 metros de la gloria… e incluso a menos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *