Molcaworld diseña el nuevo corazón de Son Moix

El RCD Mallorca es más que un club en la famosa isla mediterránea. Un estatus basado en tres grandes pilares identitarios.

Primero están los colores rojo y negro que visten los sueños de los aficionados bermellones en su regreso la primera división española.

Después está el escudo de una institución acostumbrada a éxitos como la copa del Rey conseguida en 2003, y que supuso el momento culmen de la época dorada del club.

Túnel de salida al terreno de juego

Pero la isla de Mallorca también es tierra de “dimonis”, una fiesta llena de pólvora, color y diversión en la que se inspira su mascota, “Dimonió”. 

Dimonió, la mascota del club, preside los túneles interiores

Cuando Molcaworld recibió el encargo del rebranding del corazón de Son Moix, identificó estas tres señas de identidad del club Bermellón y se aplicó a la complicada tarea de integrarlas en un proyecto  que se iba a realizar en diferentes fases.

En un tiempo récord, el equipo multidisciplinar de Molcaworld elaboró la propuesta conceptual, de diseño y marketing, produjo los materiales y los instaló en las zonas interiores del estadio mallorquín.

El resultado ya se ha podido ver en multitud de artículos periodísticos y noticias de televisión, además de ser muy compartido en las redes sociales. El escudo del club preside el vestuario que invita a los jugadores a luchar en cada partido, mientras que los pasillos conectan el paso hacia el túnel de salida, a la grada enfervorecida bajo la atenta mirada de “Dimonió”. Todo ello perfectamente integrado por los colores del club.

Los primeros datos del rebranding de Son Moix son prometedores. La afición está acudiendo en masa a ver a su RCD Mallorca, más allá de que los resultados sean buenos o malos. (https://www.marca.com/futbol/mallorca/2019/10/23/5db024cfe2704ee7498b45a6.html)

Además, los medios de comunicación están utilizando los nuevos escenarios para sus reportajes.

Todo ello impulsó a que Son Moix fuera elegido como sede de la cumbre sobre marketing global entre La Liga y la NBA americana. Todo un logro para un equipo que regresa a primera división después de un meteórico ascenso.

Molcaworld sigue trabajando para llevar a Son Moix a una nueva dimensión social y de marketing. Muy pronto se descubrirán nuevas zonas que seguro que no dejarán a nadie indiferente.

Unas actuaciones en los estadios, como la del RCD Mallorca, que Molcaworld estudia a fondo para un retorno rápido y seguro de una inversión, y que se encuentra al alcance presupuestario de cualquier club profesional.

1 comentario en “Molcaworld diseña el nuevo corazón de Son Moix”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *