Vivir el fútbol como lo hacen los jugadores profesionales

Esta es la zona donde confluyen los 2 túneles de vestuarios del estadio de Son Moix, del RCD Mallorca. Un lugar donde los jugadores se concentran, se saludan o incluso rezan antes de entrar al terreno de juego. Un espacio íntimo reservado solo a unos pocos miembros de los clubes, además de jugadores y árbitros. Pero a partir de ahora la experiencia también quedará abierta a aficionados deseosos de compartir todas esas emociones con sus ídolos futbolísticos.

Molcaworld ha creado  nuevas zonas experienciales que serán el sueño de cualquier aficionado. Un espacio desde el que se puede contemplar con todo detalle lo que ocurre en los momentos previos y posteriores a los encuentros sin que los jugadores se percaten de la presencia de los aficionados. La mejor experiencia VIP creada en un estadio tradicional para un público exclusivo.

Para la creación de esta nueva experiencia VIP, Molcaworld hizo un estudio de los espacios disponibles en Son Moix buscando siempre optimizar la rentabilidad, y al mismo tiempo ofreciendo innovación para reforzar la marca del club

Los profesionales multidisciplinares de Molcaworld (arquitectos, diseñadores, expertos en marketing…)  propusieron un nuevo aprovechamiento de los espacios internos del estadio para incorporar al aficionado a la experiencia del partido.

La primera fase del rebranding Molcaworld de Son Moix comenzó en 2018, todavía con el RCD Mallorca en segunda división. Los buenos resultados económicos y deportivos decidieron al club a emprender la segunda fase de las intervenciones, mucho más ambiciosa. Un proyecto integral diseñado por Molcaworld que busca fortalecer la marca del club, enganchar a la afición, reforzar la implicación de los jugadores y asegurar retornos económicos mediante el aumento de la asistencia al estadio, la creación de zonas VIP con alto valor añadido y gran retorno económico, todo ello junto a una enorme atracción de patrocinadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *