Molcaworld premiada por su trabajo en el INCLIVA

This post is also available in: English (Inglés)

De nuevo Molcaworld ha sido protagonista en los premios Ramón Sayans. Convocados por FESPA España los premios Sayans seleccionan los “proyectos de impresión más brillantes y creativos, que demuestren la innovación y la precisión real.”

En esta ocasión Molcaworld ha sido premiada con la plata (accésit) en la categoría estampación textil gran formato.  El trabajo atrae la atención de viandantes y conductores en una de las intersecciones con más solera de la ciudad de Valencia. La fotografía del INCLIVA transmite la sensación de grandiosidad de la lona que busca asentar el prestigio del Hospital Clínico entre la ciudadanía

El reto planteado por el cliente era aumentar el conocimiento de INCLIVA por parte de la sociedad valenciana, para poder promover la investigación que realiza el instituto del Hospital Clínico. Por tanto, se trataba de un proyecto con una fuerte importancia social.

El cambio de imagen en el Hospital ha generado inquietud por saber más de INCLIVA, lo que favorece la llegada de mayor financiación a los proyectos de investigación.

Después de ser premiado en España, el diseño e impresión de Molcaworld optará a los internacionales FESPA Awards 2020, que se entregarán en marzo en Madrid.

Precisamente en los FESPA Awards de 2019 Molcaworld ya logró un reconocimiento por su patente de columna textil.

Molcaworld es una de las empresas más reconocidas por los Premios internacionales FESPA.En 2017, por ejemplo, ya ganó el oro por el rebranding del pabellón del Valencia Basket

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *