El mundo de la política también se interesa por las técnicas de branding de Molcaworld.

This post is also available in: English (Inglés)

Los máximos representantes de “Ciudadanos” en la Comunitat Valenciana, liderados por Toni Cantó, visitaron las instalaciones de Molcaworld para conocer, de primera mano, los distintos procesos que intervienen en el branding, desde la creación del concepto y el diseño, hasta la fabricación e instalación.

La visita se enmarcó en una gira que está efectuando el partido naranja por las principales pymes de la Comunitat Valenciana para conocer, de primera mano, los retos y necesidades de las empresas para ser competitivas en una economía globalizada.

La misión de Molcaworld, de hecho, es ayudar a competir las empresas con las que trabaja facilitando que sus usuarios o aficionados se identifiquen con los valores de la marca. Una cosa imprescindible para crear empatía, y fidelidad en los clientes.

Gran parte de la eficacia de las marcas se debe de la comunicación visual creativa y efectiva, una de las especialidades de Molcaworld.

 El mundo de la política no es ajeno a esa necesidad de comunicar con un simple vistazo. Desde hace tiempo, los partidos buscan identificarse con colores y formas en los que sus electores se vean representados. Pero en una coyuntura en la que cada vez existen más opciones políticas, la correcta comunicación visual cobra cada vez más importancia.

Por eso los expertos están aumentando su interés en trasladar al marketing político las técnicas de branding que Molcaworld ha perfeccionado durante años en estadios y eventos de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *